5 de abril de 2016

[review] Delineadores en gel

Holi~ He vuelto de entre los muertos para traerles una pequeña multi entrada review de delineadores en gel :)

Maybelline eyestudio #Charcoal

Precio: aprox. $150
Incluye brocha 

Este delineador en especifico lo compre hace un tiempo pensando que seria bueno por ser de una marca "conocida".
Delineador en gel de buena textura, comodo y facil de aplicar, la brocha que incluye no es la mejor pero te las puedes apañar muy bien para lograr una buena aplicación
Escogí el color #charcoal pensando que seria el negro pero al parecer he vivido engañada porque en realidad es un tono gris oscuro.
Se me corre como cualquier delineador de lápiz, soporta bien en días fríos pero en días "normales" (nivel Mérida xD) no aguanta mucho y me corre en las esquinas ademas de transferirse al parpado superior.

Lo único que le puedo reconocer es que a pesar de ya tener mas de un año sigue conservando una buena textura y aun es fácil de aplicar (pero ya no lo uso XD )

Dejo abajo las imágenes donde se ve como lo someti a una "prueba de fuego" la cual por cierto no soporto

Lo volvería a comprar?? Definitivamente no

Recién aplicado


Con agua


Frotando con agua


Con aceite


Frotando con aceite, se fue al garete :( 


Fuller Colorfun gel eyeliner #negro 

Precio: aprox $50
No incluye brocha pero dependiendo del catalogo por cierto dinero extra te la venden

Delineador en gel de la linea colorfun de fuller, muy cremoso y de muy fácil aplicación.
Si mal no estoy el negro es el único tono que manejan.
Se me corre como cualquier delineador de lápiz, usarlo es terminar como mapache, en clima frio me soportara unas 2-3 horas y despues se me empieza a chorrear, de igual manera se me transfiere al parpado superior.

Lo tengo hace como unos 6 meses y conserva muy buena textura, lo uso de vez en cuando en temporada de frío (que es casi nunca xD)

Dejo abajo las imágenes donde se ve como lo sometí a una "prueba de fuego" la cual por cierto no soporto

Lo volvería a comprar?? Definitivamente no

Recién aplicado

Frotando en seco y ya comenzó a correrse

Con agua

Frotando con agua

Con aceite

Frotando con aceite y bye bye delineador~


Delineador en gel chino sin marca #negro

Precio: aprox $30
No incluye brocha 

Delineador en gel adquirido en un dia de flojera por ebay~
Tiene muy buena textura muy cremosa, me encanta, es super pigmentado incluso mas que el de fuller
Se me corre como cualquier delineador de lápiz chafa de la vida, usarlo es terminar como mapache  en clima frio me soporta unas 3-4 horas horas y despues se me empieza a chorrear, de igual manera se me transfiere al parpado superior.

Lo tengo hace como unos 6 meses y ya se puso duro, aun es usable pero ya no tiene esa textura cremosa inicial que tanto me gustaba y por eso ya no lo uso

Dejo abajo las imágenes donde se ve como lo someti a una "prueba de fuego" la cual por cierto tampoco soporto

Lo volvería a comprar?? Definitivamente no




Recién aplicado (miren esa bella pigmentación)

Frotando en seco, adiós pequeñín me gustabas mucho :(

Con agua

Frotando con agua

Con aceite

Frotando con aceite


Conclusión:

A primera vista diría que el orden de mejor a peor seria primero el de maybelline, luego el chino y de ultimo del fuller pero pasado un tiempo debo decir que el chino se seco y eso ya no me gusto tanto asi que el orden quedaria: 
1- Maybelline
2-Fuller
3-Chino random

De esto puedo concluir que no es culpa de los delineadores, es culpa del calor infernal de mi ciudad y de mi parpado encapotado así que los delineadores en gel son totalmente inútiles para mi :( 
Oficialmente me rindo con ellos justo como con los lapices y continuare solo usando líquidos~

Muchas gracias por leer~





5 comentarios:

  1. TTnTT te comprendo el calor es insoportable sales fresca de casa y los 2 minutos ya estas toda sudada y hecha un mapache. Igual vivo en Mérida, y me pasa que los delineadores simplemente no me duran. Sigo en la búsqueda del delineador perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya probaste el 36H? hasta ahora es el unico que me aguanta perfecto sin chorrearse ni transferirse :o
      pd aprovecha que lo tengo de entrega inmediata ;D

      Eliminar
  2. De gel ya probaste el TonyMoly? Igual vivo en Mérida y tengo la piel super hiper mega grasa pero este me funciona muy bien y no parezco mapache. :)

    ResponderEliminar
  3. De gel ya probaste el TonyMoly? Igual vivo en Mérida y tengo la piel super hiper mega grasa pero este me funciona muy bien y no parezco mapache. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da miedo probarlo he escuchado que no es tan bueno pero quizas me anime :o

      Eliminar