4 de octubre de 2015

[review] Liole Beyond the solution BB cream

Holi~ después de muchas semanas vuelvo para traerles esta pequeña reseña de una bb cream c:



 Beyond the solution BBcream $355                                                                                                     


Link -->  https://goo.gl/nY73AV                                                                                                          
Esta bbcream me llego en forma de muestra hace un tiempo, aunque la muestra era pequeña me dio perfectamente para usarla 3 veces y en base a eso daré mi opinión, cabe aclarar que la versión completa lleva 50 ml lo cual es un montón para un maquillaje      
                                                       
La muestra es hermosa <3





La textura es cremosita y super fácil de extender y como con la mayoría de las bbcream con poquito cubres mucho

Para propósitos de este review tome fotos dos días unas con flash y otras por la mañana porque mi celular es popo y no toma buenas fotos sin flash -.-
(No se tomen fotos con flash si usan maquillaje con protector solar o les causara ese bellísimo efecto cuello prieto)



Con polvo y rubor (ignoren mi delineado mal hecho)
el tono perfecto para mi

★Acabado: Tiene un acabado semi mate muy natural, se que había dicho que me gustaba el acabado super mate pero como que ya le agarre cariño al semi mate x3
Luce muy natural y deja un aspecto de piel saludable ademas de que cubre muy bien los poros y se asienta rápido sin dejar sensación pegajosa o pesada, a pesar de que se ve bastante densa es super ligerita, no sientes que la traes puesta

★Tono: Como con las mayoría de las bbcream este es su mayor defecto, solo hay un tono disponible y como pueden notar es bastante claro pero para mi quedo perfecto, lamentablemente esta vez no pude probarla con mi amiga para ver que tanto oxida :(

Cobertura: Se podría decir que es media modulable, si quieres una mayor cobertura puedes agregar mas capas, como pueden ver en la foto tenia unas manchas rojas en la nariz y las cubrió perfectamente pero no alcanzo a cubrir bien los granitos en mi cachete 

Duración: Tiene una buena duración, no puedo decir  que es lo mejor de lo mejor pero es buena me duro unas 5-6 horas aunque debo decir que como siempre selle totalmente  con polvo y que en estos días me la paso metida en aire acondicionado así que no fue tan prueba de fuego como con las otras bbcream que ya reseñe
pd recuerden que mi piel es ultra mega grasa D:

★Desventajas: Primera vez que pongo esta categoría XD 
Si bien han leido parece ser una buena bbcream pero debo decir que absolutamente las tres veces que la use me saco algún granito D:
De hecho en la segunda foto los granitos que ven me los causo la bb cream, ayer le di la ultima oportunidad con lo ultimo que venia en la prueba y otra vez me salieron dos granitos :(

Calificación
Le doy un 3 de 5 porque la verdad  auguraba ser una buena bb cream u_u

★La volvería a comprar??

Ni aunque me pagaran!!!

Trato de evitar que me salga mas acné del  que ya tengo 
No tengo la piel mas perfecta del mundo pero ya casi no me salen granitos grandes y tan rojos y que esta bbcream me los cause solo me hace querer tirarla y que  arda en el infierno :$
pd La recomiendo para pieles no grasas y sin tendencia al acné 

Bueno hasta aquí esta entrada~
Espero les haya gustado y que dejen sus comentarios <3 














No hay comentarios:

Publicar un comentario