3 de julio de 2015

[review] Precious Mineral BB Cream Cotton Fit

La entrada de hoy es sobre una bb cream que estuvo en mi wish list casi desde hace años~



Precious Mineral BB Cream Cotton Fit Etude House $330
Tono #N02 Light Beige

Link---> https://goo.gl/7f93ci

Debo decir que esta bb cream la llevo deseando por años y por fin la tengo aunque sea una muestra uwu



Comencemos~

Tiene factor de protector solar 30 ideal para no tostarme en mi amada y querida Mérida~


Respecto al tono, existen 3 tonos de los cuales yo escogí el mas claro y a esta le sucede lo mismo que a la petit clearly, al momento de sacarla la ves super oscura y naranja D: (en la foto no se logra apreciar)

Al momento de sacarla casi me da mi patatuz según era el mas claro y se veía super oscuro pero al esparcirla se aclara y queda perfecto c:
Es super fácil de esparcir y muy ligerita apenas se siente que la traes ademas debo reconocer que rinde bastante con el poquito que saque en mi muñeca cubrió totalmente mi muñeca y aun se podía esparcir mas xD





★Acabado: Deja un acabado super mate que llega a ser hasta polvoso pero a mi me gusta mucho, si no eres fan de tener la cara super mate pasa de esta bbcream x3



★Cobertura: Llevaba años deseándola y según había leído tenia una cobertura media pero al aplicármela la cobertura resulto ligera y como mi piel no esta en sus mejores momentos tuve que aplicar una segunda capa para que pudiera cubrir adecuadamente mis granitos y rojeces, debo decir que a diferencia de mi amada sweet cotton esta no cubre bien mis poros y se me siguen viendo pero su acabado me enamora 
Emoticono heart

Nota:Tiempo después la volví a probar y descubrí que aplicándola con brocha su cobertura mejora mucho y sube a una media-alta 



★Duración: Ahora vamos a lo mas deseado, duración y control de grasa~
Recordemos como siempre que vivo en Mérida una bella ciudad con una temperatura que en estas fechas va sobre los 30° C (hoy fue entre 32° y 36°) y una extrema humedad, también cabe recordar que mi piel es ultra grasa y que siempre sello con polvos 
Sabiendo esto podemos continuar:
Hoy salí super tempranito por un paquete a correos y después me fui a hacer diligencias por el centro de la ciudad caminando de un lado a otro, así que me maquille sobre las 8:30 y regrese a mi casa sobre las 3:30 y que puedo decir la amo Emoticono heart _ Emoticono heart , volví a mi casa y seguía perfectamente maquillada, incluso mi hermana me vio y me pregunto que maquillaje estaba usando porque era la primera vez que me veía tan bien maquillada después de tanto tiempo (ella me vio salir por la mañana) y cuando le dije me exigió que se la vendiera x3 
En general la única zona que como siempre no resistió fue la nariz que perdió algo de maquillaje sin embargo no termino super aceitosa como siempre es decir se veía brillosa pero no en extremo como suele suceder, eso si mi nariz es de ultra grasa lo que le sigue así que no le veo tanto pero

Nota: La volví a utilizar durante una onda de calor que hubo en Mérida en las que se alcanzaban temperaturas superiores a los 40°C (llegamos casi a los 44 Dx) y me lleve la decepción total, sentí como mi corazoncito se partía en pedacitos y es que por alguna extraña razón en las zonas mas grasas de mi piel se desvanecía por completo mientras que en las zonas mas secas, arruguitas y poros se acumulaba de una manera super horrible, desconozco la razón de que esto sucediera pero cuando pasaba tenia que ir corriendo a lavarme la cara de lo horrible que se veía sobre todo porque mi nariz suele estar roja todo el tiempo y al perder maquillaje solo ahíparecía un rodolfo versión blanca o algo parecido Σ(っ゚Д゚;)っ 
Después de esto la he vuelto a utilizar en temperaturas mas normales 27-35°C (para Mérida e_e ) y funciona de maravilla, no se corre y controla super bien la grasa


Calificación: 3 de 5 
Le doy un 3 de 5 porque no cubre los poros como me gustaría y por ese extraño hecho que le pasa sobre los 40°C 


La volvería a comprar??
Lo estoy pensando debido a las recientes experiencias en épocas de ultra calor, se que no todos los días estamos sobre 40°C pero me hace dudar, quizás pruebe otras antes de decidirme por esta


Por ahora la sweett cotton sigue siendo la numero uno para mi Emoticono heart


Advertencia: He leído por ahí que a muchas personas les ha llegado a resecar la piel así que si tu piel no es tan grasa o no vives en un lugar tan caluroso como yo no te la recomiendo

Eso fue todo por hoy~
Que reviews les gustaría ver?? Les gustaría otro tipo de contenido??
Acepto sus quejas y sugerencias para que este sea un bello blog para ustedes, nos vemos~





No hay comentarios:

Publicar un comentario