9 de julio de 2015

[review] Petit BBcream #Clearly




El día de hoy les traigo un review de una de las bb creams mas conocidas en el maquillaje coreano :D
Solo que les deberé las fotos ya  que hace un tiempo que se me termino y no le tome ninguna foto 



Petit BB cream de Holika Holika 20ml $125 
#Clearing
Link --> https://goo.gl/GIFSfU

Como nota esta BB cream cambio de imagen hace poco, yo usaba la antigua 
Trae 20 ml que aunque aparentemente es poco rinde bastante a mi me duro unos 6 meses de uso casi diario c:
Su fps es de 30 bastante bueno, ni mucho ni poco simplemente perfecto para proteger tu piel día a día

Esta bb cream esta recomendada para pieles grasas y con acné ya que contiene aceite del árbol del te el cual promete ayudar a contrarrestarlo

★ Tono: esta bb cream es algo extraña ya que al sacarla del empaque se ve super oscura pero al difuminarla se va aclarando al grado de que me quedaba ligeramente clara y aunque su subtono aparente es amarillo sentía que me dejaba la cara gris y algunas personas me lo llegaban a mencionar Dx

 Acabado: Deja un acabado semi mate pero no me molestaba ya que siempre sello con polvos 

★ Cobertura: Tiene buena cobertura pero para cosas muy grandes como que no funciona en lo personal cubría bien mi nariz roja y con eso me daba por bien servida, otro detalle es que no cubría del todo mis poros pero como ya mencione los tengo gigantes así que tampoco pido milagros

★ Duración: Antes de empezar con esta parte hago ciertas aclaraciones: 
-Vivo en Mérida ciudad con una temperatura regular de 25°-30° y una extrema humedad
-Mi piel es ultra grasa, con poros muy marcados y acné 
-Siempre sello mi maquillaje con polvo por lo general Maybelline pure it makeup plus 
Dice ser para piel grasa pero se me desvanecía después de unas 4 horas y lo que odiaba es que en la nariz que es mi zona mas grasa como que se derretía y se acumulaba en mis poros, para colmo usaba lentes y en la zona en que estos hacían contacto con mi cara también se derretía por lo que terminaba con manchones en la cara ._.
Eso si los días frescos o que me la pasaba en aire acondicionado era amor puro, me duraba todo el día y controlaba bien la grasa Emoticono heart
Lamentablemente no siempre estaba en aire acondicionado y trabajaba en una cocina ¬_¬
En cuanto a su acción en contra del acné nunca note ninguna mejora pero tampoco empeoraba así que por mi estaba bien Emoticono like


★ En resumen le pongo un 3 de 5 ya que en climas muy húmedos y caluroso así como pieles muy grasas no funciona ademas de que no ayuda a mejorar el acné como promete

★ La volvería a comprar??
Lo dudo desde que probé la sweet cotton ando enamorada de ella x3



Nos vemos, gracias por leer~

No hay comentarios:

Publicar un comentario