25 de julio de 2015

[review] Chou Cream Brown I-Codi

Hola tras regresar de mi pequeño viaje les traigo un review de unos circle lens que personalmente me encantan~

Cuando me llegaron no estaba 100% convencida de ellos pero con el tiempo empece a amarlos <3

Modelo: Chou Cream Brown
Marca: I-Codi
Diámetro: 15mm
Contenido de agua: 55%
Base curva: 8.6
Duración: 1 año
Graduación: -4.50
Link: https://goo.gl/thfmuN
Precio: $410

Frascos

En el estuche


Sin CL

Luz natural


Luz interior


Flash
Diseño:
Como pueden notar tiene un diseño degradado que va de un negro a un color miel y es digamos que translucido permitiendo que se mezcle muy bien con tu color de ojos

Naturalidad:
Gracias a su diseño tiene un acabado muy natural a pesar de ser mas claro que mi tono de ojos, mucha gente me dice que tengo ojos bonitos y no nota que los traigo puestos uwu

Agrandamiento:
Dan un efecto notable pero no extremo, puedes ponerlos sin maquillaje y no parecerás extraterrestre O_O

Comodidad:
Yo los uso todos los días por varias horas seguidas, a veces hasta 12 horas y jamas me han causado incomodidad, sequedad o irritación, son super cómodos  <3

★Calificación:
Soy ciega como topo así que el hecho de que este modelo fuera graduable me enamora mas, yo les doy un 5 de 5 

Espero que les gustara este review, si desean adquirirlos no duden un mandar un inbox a la tienda <3 

Gracias por leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario