27 de junio de 2015

BBcream en piel morena??

Holi~ 
Después de un tiempo perdida me he dignado volver y esta vez para mostrarles una demostración de BBcreams sobre piel morena
Porque decidí hacer esto??
Bueno como todos sabrán mi piel es clara así que cuando muestro una BBcream luce bella preciosa y  se adapta perfect(づ。◕‿‿◕。)づ

PERO esto es México!!! y la mayoría de las mexicanas y por tanto ustedes mis bellos clientes son de piel morena, lo cual hace que al momento de comprar una BBcream empiecen a pensar si les quedara el color o no, y sucede mucho que deciden comprar x o y BBcream pero no les queda el color generando un desperdicio de dinero al regalarla,  tirarla al fondo de un cajón o peor tener que inventarse mañas para adaptar el color a tu tono de piel (próximamente les mostrare como, pero primero necesito comprar un celular e_e )

Así que dejando de lado tanta palabrería probé 5 BB creams en piel morena clara para demostrar su nivel de adaptación y oxidación
Comenzamos~!!!



 Zombie BB cream (Review, proximamente)




Como pueden ver la oxidacion de esta BB cream es prácticamente nula y mi pobre amiga parecía geisha a medio maquillar D:
Así que cero recomendada para pieles morenas

 Sweet Cotton Pore Cover BB #02 Natural Beige



Juro que el hecho de que esta sea mi BBcream favorita no tiene nada que ver con lo que voy a decir x3
Como pueden ver en las fotos al principio parecía ser muy clara, tanto como la zombie pero pasados 10 minutos se adapto bastante bien y si bien se notaba la diferencia de color  aplicada en toda la cara se veía muy natural, mi amiga quedo encantada con ella, casi casi la ponemos en un altar tras ver esto xD

★ Precious Mineral Cotton Fit  #NO2 Light beige


Esta si bien no es de mis favoritas por cierto chasco que me lleve en temporadas de extremo calor me gusta bastante y cumpliendo a esto pueden notar que se adapto pero no tan bien como uno quisiera se nota la diferencia pero no demasiado extrema, hasta cierto punto podría ser disimulable
Cabe aclarar que esta bbcream tiene 3 tonos disponibles y como pueden ver en la maravillosa imagen que les adjunte el que yo probé era el mas claro por tanto si ustedes son mas morenas pueden probar con un tono mas oscuro y lo mas probable es que se adapte muy bien a su piel 

Precious Mineral Perfect Fit #NO2 Light beige






Esta pequeña como pueden notar no se oxido ni medio tono, quedo tal cual estaba y de nuevo tenemos el efecto geisha :D (ok no)
Así que Cero recomendada para pieles morenas

Precious Mineral Bright Fit #NO2 Light beige


Esta BBcream por extraño que parezca ya que es la mas clara de su linea fue de las que mejor se adapto x3 
Como dije, se nota la diferencia pero hay que considerar que este es el tono mas claro de la linea y que existen dos tonos mas oscuros, así que si eres mas morena te recomiendo probar con los tonos mas oscuros (~ ̄▽ ̄)~

*Todas estas bb creams las puedes encontrar en nuestra tienda*
Esto fue todo por hoy como de costumbre una disculpa por las fotos, entre la falta de cámara y el hecho de que hoy llovió toda la tarde no hicimos una Dx
Y agradecimientos a Vanessa bebe por dejarme experimentar en su cara y usar fotos donde sale tan fachosa
 Tienes todo mi amorcito 


Eso fue todo por ahora, nos vemos en la próxima entrada :D









4 comentarios:

  1. Ya me estoy animando a comprar una BB Cream, siempre que veia las imágenes con las modelos con pieles tan claras me preguntaba como se verían aplicadas en pieles morenitas y mas con el sol de Mérida . No me gusta que mi cara parezca tener una capa de harina Mil gracias por la entrada (>‿◠)✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le pasa a muchas clientas, es lo malo de que las bb creams sean diseñadas para pieles claras u_u
      Próximamente escribiré una entrada para adaptar una bb cream clara a tu tono de piel y asi poder disfrutar de sus beneficios sin parecer que te maquillas con harina

      Eliminar
  2. Lo peor que pueda pasarme es que no encuentro una BB cream morena pero no morena clara sino morena oscura. Me encantan las BB creams coreanas pero no hay para oscuritas y eso si esta mal porque pierden clientes por no tener BB creams para morenas oscuras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que en Asia se aprecia la piel clara por tanto digamos que no pierden sin embargo algunas marcas como skin79 y skinfood que comercializan en USA ya manejan tonos para pieles muy oscuras sin embargo solo se venden en USA y son dificiles de conseguir y tienen costos de envios muy altos, pero animo hay muchas marcas de cosmetica americana como nyx que estan manejando tintes para maquillaje que no aportan cobertura ni cambian la consistencia de tu maquillaje si no que solo oscurecen, aclaran o cambian la tonalidad de tu maquillaje asi que es una excelente opcion para que puedas probar bbcreams :D

      Eliminar